• image

Abierta Convocatoria para elegir a representantes del Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia

La Secretaría de Educación de Santander abre una convocatoria para que participen los actores interesados de las diferentes instituciones de educación superior del departamento, con el fin elegir a sus dos (2) representantes para la conformación del Consejo Departamental de Paz,  Reconciliación y Convivencia, en una propuesta con diferentes oferentes y en un proceso de transparencia.

 Asimismo, hace extensiva esta invitación para que se inscriban y participe en dicho proceso que busca cumplir con la exigencia de ley para tal fin.

Como requisito fundamental,  los participantes deben ser representantes de las diferentes universidades y establecimientos de educación superior del Departamento.

La elección se realizará el próximo 8 de marzo, en la Sala de Juntas de la Secretaría de Educación Departamental a las 2 de la tarde.

Según la secretaría de Educación, la elección se realizará acorde a la Ordenanza N° 063 de 2017, “por medio de la cual se deja sin efecto la Ordenanza N° 008 del 11 de Marzo de 1998 y se crea y reglamenta al consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia en el Departamento de Santander”.