Avanza proceso de licitación del PAE

Con el propósito de garantizar la alimentación escolar en los 82 municipios no certificados del departamento, la Secretaría de Educación realizó la audiencia de aclaración de pliegos y estimación de riesgos, dentro del proceso licitatorio PAE.

«Continuamos con nuestro proceso de contratación de alimentación escolar por 26 días, que arrancarán a partir del 16 de octubre hasta el 23 de noviembre», indicó la secretaria de Educación, Doris Elisa Gordillo Garcés.

La audiencia se realizó con la participación del Comité de Transparencia por Santander y tres posibles oferentes, quienes presentaron diferentes observaciones al pliego definitivo de condiciones. La Secretaría de Educación dará respuesta pública en el término previsto en el cronograma, esto con el fin de  ayudar a fortalecer la transparencia y garantías de participación de los proponentes.

«Es bueno aclarar que nosotros estamos en este momento garantizando la alimentación de los niños por el tiempo que resta del calendario escolar a partir de la adjudicación y del tiempo de alistamiento del nuevo operador», concluyó Gordillo Garcés.

 

 Audio de Doris Gordillo Garcés, secretaria de Educación Departamental