Gobernación destina recursos para el deporte y la cultura de los docentes

Cumpliendo con el Plan de Desarrollo “Santander nos Une”, la Administración Departamental aportó 184 millones de pesos para el desarrollo de los Juegos Deportivos del Magisterio y el Encuentro Folclórico Cultural Docente 2018, destinados a través de un convenio celebrado entre la Secretaría de Educación Departamental y el Indersantander.

El evento deportivo, recreativo y cultural tiene como propósito brindar bienestar laboral para docentes y directivos de los colegios públicos de Santander. “Este encuentro deportivo y cultural busca el beneficio y mejoramiento de la calidad de vida de aproximadamente 400 docentes”, expresó Milton Sinuco, secretario de Educación Departamental (e).

Mediante la práctica de la actividad física y la sana recreación, este espacio deportivo se desarrollará en diferentes escenarios de Bucaramanga, los días 2 y 3 de octubre, la primera fase, y el 11 y 12 del mismo mes la segunda fase departamental.

La iniciativa es liderada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode).