Imprimir esta página
Martes, 25 de Abril de 2017, a las 3:57 pm

Secretaría

  • Descripción

    El propósito principal es formar al santandereano idóneo, que se identifique con nuestra democracia republicana, representativa y participativa; comprometido con los ideales de paz, convivencia y tolerancia; para que sea agente de cambio personal y social, dentro de los valores de la santandereanidad, haciendo que su conocimiento sea puesto al servicio de la unicidad y la diversidad del mundo global, mediante un proceso de educación constante y permanente. Por lo tanto.

  • Misión

    “Contribuir al crecimiento sostenible de la Secretaría de Educación del Departamento de Santander, en tanto es la responsable de garantizar la prestación del servicio educativo a través del acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes de cada uno de los municipios no certificados del Departamento. Esto con una educación de calidad, eficiencia, equidad e inclusión, propendiendo por el mejoramiento del nivel de vida de los Santandereanos”.

  • Visión

    “En el 2025 el Sistema Educativo en el Departamento de Santander, alcanzará el desarrollo integral de sus ciudadanos, haciéndolos capaces de potenciar su propio crecimiento y el de la región; promoviendo espacios de investigación, innovación, productividad y competitividad para contribuir en la edificación de una sociedad digna, justa, responsable, tolerante, respetuosa y solidaria”.

  • 1